!CONÓCENOS!
Amor y respeto hacia los animales es nuestra filosofía
REBECA FERNÁNDEZ SANCHIS
Directora, educadora canina y enfermera veterinaria en El Maset Resort Caní
- Enfermera Veterinaria
- Educadora Canina y Técnico en modificación de conducta
- Técnico de quirófano y asistente quirúrgico
- Técnico en terapias asistidas con animales
Desde que nací he vivido rodeada de animales. Ya de niña me apasionaba el mundo animal y la naturaleza en general. Podía pasar horas observando a los animales, interactuando con ellos, viendo documentales, leyendo libros…
Llevo más de 35 años conviviendo y cuidado animales de diferentes especies. A lo largo de mi vida he rescatado, curado y rehabilitado a cientos de ellos. Hace 20 años que soy enfermera veterinaria y fundé el Maset Resort Caní hace 10 años el cual dirijo desde entonces.
SANDRA FERNÁNDEZ GARCÍA
Cuidadora de animales y atención al público
- Auxiliar Veterinaria
Me crie en una casa de campo, la cual se ha dedicado toda la vida a la agricultura, cría y cuidado de animales. Me inculcaron desde que nací el respetito hacia la naturaleza, a cuidar y querer a todos los animales, sea de la especie que sea. Trabajo en El Maset desde hace varios años, donde he podido seguir desarrollando mis conocimientos y experiencia en el mundo animal. Actualmente sigo en continua formación para poder ofrecer las mejores atenciones y cuidados a los peludos.
Estoy muy contenta de formar parte del equipo de El Maset y deseo continuar muchos años más cuidando de vuestros chicos, porque es una de las cosas que más me apasiona en la vida. No hay nada más bonito que compartir tiempo con ellos, todo lo que nos enseñan y el amor que nos dan.
PATRICIA PÉREZ ANDUIX
Cuidadora de animales y atención al público
- Auxiliar Veterinaria
Me considero una persona afortunada por haber crecido rodeada de animales. Sin embargo, desearía volver atrás para poder compartir los momentos vividos desde el lugar en el que hoy me encuentro. Jamás imaginé que podría aprender tanto de humanidad observando a los animales.
Me defino como una apasionada de la especie canina, seguramente porqué mis mayores lecciones las aprendo de ellos. Humildad, perdón, tolerancia, respeto, integridad, agradecimiento. Solo hay que observar como se relacionan con otra especie, por ejemplo, con nosotros.
Por otro lado, la sed de conocimiento me ha llevado a hacer un sin fin de cursos sobre psicología y comportamiento canino. Un montón de libros y saber acumulado que no he sabido aprovechar, hasta que decidí dejar de querer que cambiasen a cómo se supone que deberían de ser, para simplemente observar su comportamiento.
Me encanta trabajar en El Maset pues es un espacio que les permite ser lo que son, relacionarse, recuperar su lenguaje canino, aprender a comunicarse entre ellos y eso, me parece una escuela de vida maravillosa. Además, contar con Rebeca, una persona con un don especial para relacionarse con los animales de cualquier especie, aporta mucho más conocimiento y seguridad.
NUESTRA FILOSOFÍA
AMOR Y RESPETO HACIA LOS ANIMALES
Acompañado de una gran pasión por nuestro trabajo es la fórmula perfecta para hacer del Maset un lugar especial para los animales, donde aquí lo más importante son ellos. No hay nada más gratificante para nosotros saber que se sienten bien aquí, verles tan contentos cuando vuelven a venir es lo que nos motiva para seguir esforzándonos cada día para ofrecer lo mejor de nosotros.
ANIMALES EN LIBERTAD
En nuestro hotel no hay jaulas ni mantenemos a los animales encerrados durante largas horas o días. Todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de varias horas al día de libertad en las distintas zonas de recreo, donde además de correr, jugar, explorar o bañarse tendrán gran variedad de estímulos enriquecedores que harán una estancia más positiva.